Vídeos

Analí

Por fin podemos enseñaros algo juntos mi hermano y yo. Analí forma parte del repertorio que estamos preparando para tocar por el mundo, al mismo tiempo que lo ensayamos por las calles. Poco más que decir sobre el tema… forma parte de las composiciones de los dos últimos años, que nada tienen que ver con lo habido hasta ahora. Esperamos que os guste! Ya está disponible en youtube.

Zeus Díaz Cid

A Santi Balmes, por Domingo Astromántico

Santi, a veces toco tus canciones porque me hacen sentir como cuando escribo, pero cuando no escribo. Eso, entre otras cosas, inevitablemente, nos acerca. 

Luego, Domingo Astromántico me parece un tema con tacto, con mimo, con sensibilidad, y mucha sencillez. Y me gusta. De modo que hoy me he permitio el lujo de contarte esto, y de cantarte esto. Espero que sea bien recibido, desde mi humilde condición. Y desde mi furgoneta. 
Y te pido disculpas de antemano… a veces hago estas cosas, de publicar temas sin haberlos ensayado. Me pasa hasta con los mios. 
Ah! Y no me quiero despedir sin comentar que la versión de Domingo Astromántico grabada en BTV con Zahara y su maravillosa voz, creo que es la mejor que se ha publicado. Así que, gracias a los dos.



Saludos!
Zeus Díaz Cid


Puntos de partida – Más de Dos

El público más exigente está en la calle,

los ratos más sanos entre amigos,

las notas más cuerdas entre sus dedos,

los delirium tremens en mis quejidos.

Nacen repertorios, se cierran heridas.

 

Zeus Díaz Cid

 

Un cover necesario… Wish You Where Here

Como podéis ver, sigo con la preparación del repertorio que quiero “mover” mientras ando por ahí. El primer video, Más de Dosera un tema propio, en colaboración con Alberto González. Esta vez os dejo la humilde interpretación de un temazo de Pink Floyd, que siempre me ha hecho ilusión tocar en algún lugar. Lo se, debo mejorarla mucho, pero la comparto, porque así nace, porque así crece: Wish You Where Here

A ver qué os parece… me váis contando!

Zeus Díaz Cid

Temblores… Y Cuatriadas de cine



Anuncios