Y ahora qué…?

Ahora, a mis 31, viajo a bordo de La Rupperta, esta Volkswagen LT28 que guía nuestras aventuras, y no viajamos solos, mi hermano Marc Díaz Cid se ha unido. Lo que planteamos para los próximos tiempos es recorrer Europa y contároslo. No es tan sencillo como suena, porque por el camino ya vais viendo que arrastramos todo aquello que tenga que ver con la música -el busking en concreto-, la permacultura, ecoaldeas y todo lo que tenga que ver con cuidar de lo que nos rodea, y otras muchas cosas que pretendemos compartir con vosotros, de la manera más directa y concisa posible, gracias a esta bitácora. 

Varios intereses comunes nos llevaron a tomar la decisión de emprender esto juntos, desde entonces somos Marc y Zeus Díaz Cid, descubriendo lo que nuestros destinos nos vayan enseñando, y emprendiendo todas esas ideas que a lo largo del trayecto vamos desarrollando. 

Hemos empezado por España, Francia e Inglaterra, y continuaremos por Bélgica, Amsterdam, Dinamarca y Noruega. Esta primera etapa está prevista para el primer año de viaje, pero Europa da para más, de modo que alargaremos ese proceso lo que sea necesario. 

Después de Europa es mucho decir… por eso no vamos a alargarnos mucho más por ahora. Pero Asia es lo siguiente…

El objetivo de este viaje no es otro que aprender, poner en marcha todo aquello que nos inquieta, hacer más grandes nuestros esquemas, compartir todo lo posible con las máximas personas posibles, poder contároslo y recibir vuestra respuesta. 

Así que no nos queda más que agradeceros que andéis paseando por la web. Quedáis invitados a comentar, compartir, cuestionar o sugerir lo que se os antoje.

Marc Díaz Cid

Zeus Díaz Cid 

Anuncios